Carnes de Segunda


Compra online carnes de segunda categoría para tus platos favoritos


La carne de vacuno de segunda categoría es una opción de calidad que brinda versatilidad y sabor en cada plato. Es una carne con mayor cantidad de tejido muscular, comparado con el hueso, la grasa y el tejido conectivo, por eso requiere un tiempo de cocción mayor. Estas piezas se consideran de buena calidad y son perfectas para asados, rellenos, guisos, estofados y carne picada. Desde la aleta hasta el morcillo, cada corte ofrece su propio sabor y textura únicos.


Conoce la versatilidad de la carne de ternera de segunda categoría


Si buscas sabores auténticos y diversidad en tus elaboraciones, nuestra selección de carnes de segunda es la elección perfecta.

Dentro de la categoría de carnes de segunda que ofrecemos en Granja Algueró Montesó, encontrarás una selección excepcional de cortes que añadirán un toque especial a tus recetas. Las piezas que vendemos son: pecho, espalda, carrillada, pez, la llana, el morcillo y el revés de paleta.

Guisos Extra

Carnes de Segunda

12.00 €/Kg.

Guisos Primera

Carnes de Segunda

11.00 €/Kg.

CORTES ESPECIALES BAJO PEDIDO


Recuerda que cada pedido es preparado en exclusiva así que si necesitas algún corte o preparación especial, solo tienes que decirlo en el apartado de observaciones al cerrar el pedido.

Ya sea porque te gusta un determinado tipo de corte o porque prefieres que te hagamos varios paquetes más pequeños para que te resulte más sencillo el envasado al llegar a casa, solo tienes que decírnoslo. Estamos encantados de ayudarte.

GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 5 KGS.

Entrega península 24 - 48 horas


Transporte en frío


Compra gratis +5 Kgs


Pago 100% seguro