Filetes Cat. Primera A


CATEGORÍA - Carnes de Primera A





DESCRIPCIÓN

El corte de filetes de categoría PRIMERA A lo realizamos con piezas muy tiernas y jugosas con poca grasa que la hacen ideales para la plancha como son:

 

CADERA: ubicada en la parte más alta de la pierna, junto con el lomo, se trata de una pieza jugosa en la que distinguimos, a su vez, tres zonas: rabillo, cantero y corazón.

BABILLA: por debajo de la cadera, más cerca de la rodilla. Se trata también de una pieza muy jugosa que a su vez se divide en dos partes: la más cercana a la cadera y por tanto más jugosa, y la más cercana a la rodilla, que en nuestro caso la incluimos dentro de las categorías de carnes de guiso.


Categoría: Primera A

Corte: artesanal

Envasado: Vacío



15.00 €/Kg. (IVA incluido)


Kgs.




CONSEJOS DE CONSUMO / CONSERVACIÓN

Conservación: se recomienda conservarlo en el frigorífico entre 0ºC a 5ºC. La fecha de caducidad que figura en el envase podrá garantizarse solamente si se conserva el producto sin romper la cadena de frio o manteniendo la temperatura por debajo de los 5ºC.

 

Caducidad: 10 días

 

Recomendaciones: Sacarla 2 horas antes de ser cocinada rompiendo el vacío para que alcance la temperatura ambiente. Le recordamos que este producto está envasado al vacío y mientras que así sea, conserva sus condiciones óptimas de frescura (siempre a temperaturas inferiores a 5ºC). Así mismo, al estar envasado al vacío y privada de oxígeno, puede perder su color rojo original e ir oscureciéndose, pero si abres el envase 10 minutos antes de utilizarlo, verás que al oxigenarse recupera su color rojo original. Si no va a consumir la pieza dentro de los 10 días de caducidad, recomendamos su congelación en el mismo envase original.

En Granja Algueró Montesó preparamos diariamente todos los pedidos para poder garantizar la máxima frescura. Por este motivo, garantizamos un mínimo de 10 días de caducidad en todas nuestras carnes. Para que todo llegue como a ti te gusta.

 

Apta para celíacos.

ALÉRGENOS: Producto sin sustancias que causan alergias o intolerancias (según Anexo II, Reglamento1169/2011).

OGM: Producto NO compuesto por Organismos Genéticamente Modificados o producido a partir de OGM.





VOLVER